Tratamientos para afecciones musculares

Adaptamos nuestras terapias a los pacientes

tratamientos afecciones musculares getxoSon muchas las patologías que pueden afectar a los músculos. Las afecciones musculares pueden causar debilidad, dolor o inclusive parálisis. Las lesiones musculares más conocidas son las causadas por excesos del uso muscular, como pueden ser calambres o tendiditis.

En este sentido el equipo de fisioterapeutas de Rehabilitación Areeta están especializados y familiarizados en la rehabilitación de las siguientes afecciones musculares:

Hombro doloroso: principalmente debido a un desgaste de los tendones o por la realización de esfuerzos laborales o deportivos.

Rodilla traumática: Cualquier dolor que se produzca en la rodilla causada por un desgaste o inflamación

Dolores articulares en general y reuma

Túnel carpiano: Inflamación del nervio dentro del túnel carpiano a la altura de la muñeca

Recuperación postquirúrgica de rodilla , cadera, espalda, tobillo, etc.

Epicondilitis (codo de tenista): Dolor en la cara externa del codo.

Epitrocleitis (codo de golf): Dolor en la cara interna del codo.

Mareos y dolores de cabeza de origen cervical o stress.

Consulta con nuestros fisioterapeutas cuál es la rehabilitación más aconsejable para sanar la afección muscular que te impide desempeñar tu vida cotidiana. En caso de que no puedas desplazarte a nuestra clínica rehabilitadora de Getxo, nos podemos desplazar a tu domicilio para realizar la rehabilitación in situ.