Rehabilitación de dolores de espalda

Unas espalda sana es un cuerpo sano

dolor de espaldaEn Rehabilitación Areeta somos fisioterapeutas especializados en la rehabilitación de dolores musculares de espalda; entre los que cabe destacar:

Lumbalgias: dolor focalizado en la parte baja de la espalda, desde la parte baja de las costillas hasta la zona más baja de los glúteos. Es el principal motivo de visita de nuestros pacientes.

Dorsalgias: localizado en la zona dorsal, suele producirse por más de una sola causa. Es raro que los adultos lo hayan sufrido en algún momento.

Cervicalgias: se refiere al dolor localizado en el cuello; principalmente son de origen mecánico (por movimientos exagerados, contracción sostenida como puede ser mirar una pantalla, etc.)

Hernias discales: dolor que se produce cuando el disco se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y produciendo un intenso dolor.

Ciáticas: Dolores en la pierna que parten del glúteo y pasan por el nervio ciático.

Lumbo-artrosis: Es la artrosis que se produce por el desgaste del cartílago de la zona lumbar.

Cifosis: Curvatura anormal de la columna vertebral de convexidad posterior.

Escoliosis: Desviación lateral de la columna vertebral

Espondilolistesis: Deslizamiento de una vértebra sobre otra

Deformidades del raquis: Desviamiento de la columna vertebral

Tensión y contracturas musculares por posturas viciosas.

Si no puedes desplazarte a nuestra clínica rehabilitadora de Getxo, consulta con nuestros fisioterapeutas la posibilidad de realizar la rehabilitación en tu domicilio.