Rehabilitación para lesiones deportivas

Que una lesión no te impida hacer deporte

rehabilitacion lesiones deportivas getxo

Aun cuando entendemos que una lesión deportiva es un dolor producido por un daño producido por realizar una actividad deportiva ocasionando una lesión, esta patología también puede ser de carácter psicológico.

Cada vez son más las lesiones deportivas que atendemos en nuestra clínica de rehabilitación de Getxo, en gran medida debido a un aumento de la conciencia social por la práctica de deportes. Es por ello que en Rehabilitación Areeta nos hemos especializado en la rehabilitación de las lesiones deportivas más comunes.

Esguinces: es una lesión de los ligamentos por estiramiento excesivo, torsión o rasgadura, acompañada de hematoma, inflamación y dolor que impide continuar moviendo la parte lesionada

Roturas musculares: Pueden ser desde unas agujetas hasta una rotura total muscular.

Adductores

Osteopatía de pubis o pubalgia: es un dolor más común, entre los deportistas varones, en la zona del pubis.

Ligamentos de rodilla: La rodilla es una de las partes del cuerpo que sufre mayor número de lesiones deportivas, siendo su rehabilitación una de las más largas, entre seis y diez meses, siendo determinante empezar la rehabilitación cuanto antes.

En caso de que la lesión deportiva te impida desplazarte a nuestra clínica rehabilitadora de Getxo, nuestro equipo de fisioterapeutas pueden desplazarse a tu domicilio para llevar a cabo la rehabilitación, consúltanos estaremos encantados de poderte atender.